viernes, 4 de marzo de 2016

Post de apertura

Buenos días a todos y todas soy Eva. Con la nueva notícia de ampliar la familia renació en mi una habilidad aprendida de mi abuela, hace ya algunos años, el crochet. No había vuelto a coger una aguja des de los nueve años, pero al saber que estaba embarazada cada vez que pasaba por la merceria que hay al lado del trabajo me entraban ganas de hacer algo para mi pequeño.
Finalmente me decidí y asistí a un par de clases para refrescar la memoria, aunque el movimiento del crochet es como ir en bicicleta, una vez lo tienes... ya no se olvida, sólo se pierde la prática.
Pues bien aquí estoy un año y medio después del primer gorrito de Roger empezando éste blog para los que se animen a ganchillear por primera vez  y para los que estan ya en modo y ahora que puedo hacer... Aunque si sóis como yo seguro tenéis más ideas y proyectos que lanas y espacio para esconderlo todo y que los tuyos no se percaten de que te has llevado media mercería a casa jejeje
Espero poder compartir con vosotros mis proyectos, patrones, dudas y lo que venga. Pa ra mi fueron de mucha ayuda los blogs y siguen siendo una gran fuente de inspiración y aprendizaje de técnicas. Empiezo con la ilusión de legar a ser un poquito como los blogs que sigo y ya is iré dando a conocer.
Por el momento os dejo el link de mi página de facebook para que podaís ver mis cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario